Libros de pilates en casa

libros de pilates en casa

¿Harto de que la rutina que tienes en tu día a día no te permita realizar otras actividades? Quizás deberías aprovechar el poco tiempo que estas en casa para hacerlo, como por ejemplo el pilates. Y estos libros se van a convertir en tus profesores.

Pilates en casa

El pilates es un arte que te ayuda a conectar el cuerpo y la mente, gracias a la concentración de mover los músculos de tu cuerpo, obteniendo unos resultados bastante espectaculares, como fortalecer tu espalda o alcanzar un equilibrio similar al que tenga un bailarín.

Gracias a esta guía práctica, aprenderás a como alcanzar un nivel óptimo de salud y bienestar, a través de la combinación de ejercicios de estiramientos y la tonificación del método pilates. Además, también aprenderás técnicas de relajación, meditación, visualización y podrás anotarte unos cuantos consejos nutricionales que te ayudarán a cuidar mejor de tu salud. Los agradecerás mucho.

Pilates en casa de Carla Ryo-Villanova

¿Qué te parecería tener en tu pode run libro de pilates en casa que estuviera muy bien explicado y detallado? Por ejemplo, este libro está dividido en tres partes.

Primero cuentas con la iniciación, en lo que aprenderás que es el pilates, en que consiste, que beneficios tiene y cada uno de los ejercicios que podrás realizar a través de las fotos que se incluyen en su interior, con sus explicaciones. Cuando hayas alcanzado un poco de nivel, podrás pasar a la segunda parte de la obra, el perfeccionamiento, en la que las posturas y estiramientos se irán complicado poco a poco.

Y, cuando creas que estés listo, podrás pasar al nivel avanzado, en el que pondrás a prueba todo lo que has aprendido, así como la resistencia de tu cuerpo. No vas a encontrar un libro de pilates más completo que este, eso tenlo por seguro.

Pilates y core en casa

Llevar una vida sedentaria es lo que causa que te encuentres cansado en tu día a día, a pesar de que hagas muy poco trabajo.

Por ello, sería bueno que te planteases hacer un poco de pilates. En este libro contarás con un profesor particular que a través de los escritos te irá guiando en cada una de las posturas y estiramientos que podrás realizar sin problemas gracias a las fotografías con explicaciones detalladas, claras y concisas para evitar lesiones o dolores innecesarios.

Además, cuentas también con explicaciones con ejercicios de respiración, relajación y de meditación, para que aprendas a calmar tu mente.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos